Si el tiempo que tarda Windows XP en apagarse es excesivo, sigue estas instrucciones:
Ejecutamos regedit.
Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.
Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> CurrentControlSet-> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
Optimizar el tiempo de arranque con la herramienta "bootvis.exe"
En Windows XP, podemos llevar a cabo una reducción drastica del tiempo necesario para arrancar. Para ello necesitamos la erramienta "bootvis.exe". Una vez que la hayamos descargado, la ejecutamos y en el manú Trace seleccionaremos la opción Next boot driver delays, que repetiremos hasta en dos ocasiones.
Una vez que reiniciemos las dos veces el sistema, accederemos de nuevo a la herramienta "bootvis.exe" y cargaremos a través del manú File/Open el archivo ".bin" creado más recientemente. Una vez realizados los anteriores pasos, seleccionamos la opción Optimize system.
Cuando hayamos terminado este proceso, volveremos a ejecutar Next boot driver delays para comprobar que el tiempo de arranque necesario ha sido reducido entre 15 y 20 segundos.
jueves, septiembre 13, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario